domingo, 31 de mayo de 2015

 

PROFESIONES E INICIACIONES EN GUADIX



El pasado día 9 de Mayo, la fraternidad de Guadix celebró con gozo la iniciación de cuatro hermanos y la profesión de otros siete hermanos. La ceremonia estuvo presidida por Fray Francisco Oliver asistente de la Tercera Orden que en ese día se encontraba en Guadix; igualmente presidía la Celebración Cristóbal Cebrian, Ministro OFS de la provincia franciscana de Cartagena. Igualmente varios hermanos de la Fraternidad de Almería acompañaron a estos hermanos de Guadix en un día de tanta importancia para ellos. 

Manuel López Gómez O. F. S. Guadix




domingo, 17 de mayo de 2015

 

FALLECE EN ORIHUELA EL PADRE VIDAL

En el día de hoy ha fallecido, en el convento de Orihuela, el Padre Antonio Vidal. Ingresó en la Oreden franciscana siendo muy joven atraído por la figura de San Francisco de Asís y, tras ser misionero en Japón, fué acogido por el pueblo de Cehegín al que estuvo unido desde entonces.

A todos los cehegineros y cehegineras les transmitió el amor por la patrona, la Virgen de las Maravillas y el gusto por la oración delante del Santísimo Sacramento, así como el realizar una buena confesión ya que pasaba largas horas en su confesionario al que acudían numerosos fieles. 

El entierro tendrá lugar mañana día 18 de mayo de 2015, en Orihuela a las 11.30 de la mañana.

lunes, 11 de mayo de 2015

 

SE CELEBRÓ CAPÍTULO EN ALMERÍA


el pasado día 25 de abril de 2015 se celebró capítulo electivo en la Fraternidad de Almería. Las hermanas que servirán a su fraternidad y, a través de ésta, a la Orden y a la Iglesia, son:

Ministra: Maribel Capel
Viceministra: Loli Martínez
Secretaria y maestra de formación: Auri Manzano
Tesorera: Encarna Asensio

Pidamos por esta fraternidad que se encuentra con muchas ganas de trabajar y colaborar.






sábado, 9 de mayo de 2015

 

INICIACIONES Y PROFESIONES EN GUADIX



En el día de hoy, 9 de Mayo, cuatro miembros de la Orden Franciscana Seglar de Guadix se iniciarán en la Orden y ocho profesarán. La celebración será presidida por Fray Francisco Oliver -asistente de la Orden Franciscana Seglar de la zona sur oriental de España- dicha celebración tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol de Guadix a las 17:00 h. La orden invita a todos los amigos y personas que deseen conocer el carisma y la Orden Franciscana a acompañarnos en esta gozosa celebración.

Manuel López Gómez, OFS Guadix


This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]