martes, 21 de octubre de 2014

 

PROYECTO "SMALL HOME"


El hermano Andrés de la fraternidad de Alicante necesita nuestra ayuda para difundir un proyecto llamado "Small Home".

Este verano ha estado en Africa trabajando con los frailes que tienen la misión en Subukia - Kenia. La misión se compone de un orfanato, donde se recoge a niños con disminuciones psiquicas y físicas alguno de ellos abandonados; otros porque han perdido a sus padres. St Francis, una escuela donde actualmente hay 400 niños y se esta rehabilitando ya que está totalmente destruida y los frailes la están rehabilitando. Un dispensario médico en el cual se atiende a todas las enfermedades preventivas tipo malaria, dengue, fiebre amarilla, ademas de llevar un programa de salud infantil y madres embarazadas. Este verano también se han instalado dos gabinetes odontológicos.

Todo el trabajo que realizan depende de las donaciones de la gente buena, por medio de unas pulseras tribales que son un regalo para todos los que deciden ayudar a la pequeña casa con la donación de 5€.

Podéis solicitar más información en el correo familiagandolfo@gmail.com, en Facebook  http://facebook.com/familiaSmallHome  y consultando estos adjuntos.


Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]