martes, 16 de julio de 2013

 

VULNERACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS

 La fraternidad de la OFS de Guadix (Granada) nos ha enviado la siguiente nota:

Queremos informaros de la decapitación -extremadamente cruel- que sufrió un Padre Franciscano francés a manos de rebeldes musulmanes sirios en unas circunstancias como si de un espectáculo circense se tratara. Por internet anda circulando un vídeo con estos hechos y la realidad de este vídeo es "una pequeña punta de un inmenso iceberg" de persecuciones y masacres a las que están siendo sometidos millones de cristianos sea por regímenes dictatoriales o por países islámicos e igualmente circunstancias no menos graves a las que los gobiernos de occidente miran hacia otro lado permaneciendo indiferentes al igual que los medios de comunicación, sea Tv, prensa escrita o radio guardan un silencio cobarde ante la gravedad de estas persecuciones y masacres que no cesan. 

Los cristianos tenemos la obligación moral de denunciar esta situación ante los gobiernos de occidente y defender la libertad religiosa y los derechos humanos de nuestros hermanos perseguidos.

La Fraternidad Franciscana de Guadix ruega a Dios y a la Stma. Virgen Madre de La Iglesia por los cristianos perseguidos para que sean consolados en el sufrimiento y fortalecidos en la prueba e igualmente invita a todos los cristianos que oren por ellos.


Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]